Forro polar Columbia Fast Trek II

¿Buscas un polar? Mira aquí este forro polar Columbia Fast Trek II barato y ahorra un 56%

Parece que no paramos de pensar en el invierno en Tomachollos, o eso, o es que nos bombardean por todos lados con la ropa de abrigo. Pero todo esto no nos importa en absoluto mientras la ropa de invierno, o lo que nos quieran meter por los ojos, venga con un precio de chollo, como este forro polar Columbia Fast Trek II barato que hemos encontrado en Amazon España.

Este forro polar barato, de la marca Columbia, presenta cierre de cremallera, y algo que se echa mucho en falta en algunos forros polares, para que no se te caigan las cosas que portas en ellos, sobre todo cuando te agachas ;) y son los cierres de cremallera también en los dos bolsillos laterales. Otro bolsillo más en la manga, también con el mismo tipo de cierre.

Por cierto, según los comentarios de sus usuarios, también tiene dos bolsillos en su interior.

Cuenta además, con un dobladillo para que lo puedas ajustar a tu medida y llevarlo lo más cómodo posible.

En el enlace de Amazon no te figura la talla L, pero si es la que te interea, pincha aquí.

Amazon España te lo deja en tan solo 25,95 euros y con los gastos de envío y devolución totalmente gratis, así si tienes que cambiarlo o devolverlo no gastarás ni un euro más. Una diferencia del 48% con respecto a la web oficial de Columbia, donde aquí lo tienen a 58,95 euros y en SportZone lo tienes por 49,99 euros.

Una prenda de gran calidad a un precio estupendo.