Freidora 2 en 1 Tefal Actifry YV9601

Compra aquí esta freidora 2 en 1 Tefal Actifry YV9601 barata y ahorra un 40%

Comer sano es algo muy importante, pues con esta freidora 2 en 1 Tefal Actifry YV9601, podrás reducir las grasas en tus comidas y comer más sano, la tienes hoy de oferta en Amazon España, pero ¡ojo!, la oferta sólo es hoy.

Con esta freidora puedes cocinar dos platos a la vez, en la sartén con solo una cucharada de aceite podrás hacer hasta 1,5 kg de patatas fritas con menos de un 3% de grasa y en la bandeja podrás cocinar un trozo de carne, ave o pescado, en un momento podrás preparar un menú completo ahorrando tiempo y energía, con la cuchara 2 en 1 podrás calcular la cantidad exacta de sal y aceite, trae 4 programas de cocción, tiene tecnología ActiFry para una comida cocinada uniformemente, trae temporizador se para automáticamente cuando acaba, trae recubrimiento cerámico antiadherente, puedes meter al lavavajillas la sartén, tapa y cucharón.

Si tienes alguna duda, aquí tienes los comentarios de los usuarios que te pueden servir de ayuda.

En Amazon España tienes hoy esta freidora por 189,99 euros, con los gastos de envío gratis, en El Corte Inglés te saldrá por 314,90 euros y en Carrefour vale 317,50 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Comer sano ya no sale tan caro aporvecha esta oferta.