Gorra deportiva Under Armour Shadow 2.0 barata, chollos Under Armour, gorras baratas, chollos en viseras, chollos en gorras deportivas

Gorra deportiva Under Armour Shadow 2.0

Compra aquí esta gorra deportiva Under Armour Shadow 2.0 barata y ahorra un 55%

En el mundo de la moda ya podemos añadir, sin lugara a dudas, las gorras deportivas, está claro que no para todos los públicos, pero es que ya se ven algunos que no se separan de sus gorras deportivas, por estética, por escaparle al calor o simplemente por que les da la real gana.

Pero realmente Under Armour no es una marca de moda, sino de ropa deportiva, y además de ropa deportiva de calidad y pensada para evitar el calor y el sudor. Fundada en Baltimore (USA) en 1996 rápidamente escaló puestos en el mundo deportivo debido a que sus prendas son de una excelente calidad, patrocinando en la actualidad a varios clubes de fútbol profesionales de varios países.

Las gorras Under Armour Shadow 2.0 están diseñadas con la tecnología Coldblack para que las cabezas estén más frescas reflejando los rayos y la luz infrarroja sobre todo en los colores y telas oscuras. Es ideal para tu protección en las actividades de verano, vela, tenis, running, padel, playa, senderismo, golf, o simplemente para pasear un día soleado etc…

Por cierto, es talla única pero con cinta ajustable para adaptarla a tu cabeza. Ya sólo tienes que ver las opiniones de sus usuarios para que veas que es una prenda muy buena.

Aunque Amazon te ofrece seis colores más, realmente el chollo es esta gorra de color blanco, si bien la siguiente más barata, como podrás comprobar en el enlace es la de color negro y dorado que te saldrá en poco más de 12 euros hasta la más cara que es la amarilla y negra que te costaría 22,84 euros.

Como te decía, Amazon te deja la de color blanco en tan solo 9,85 euros a los que tendrás que sumarle 2,99 euros si no eres usuario Premium, a no ser que inicies el período gratis de esta suscripción y te beneficies ya en esta compra y no pagues esos gastos. Una diferencia del 55% del sitio más barato que he encontrado que es deportes evolution donde la he encontrado a 21,71 euros. En wiggle también ronda los 22 euros, y en zorba o en eBay supera los 25 euros, todos ellos con los gastos de envío incluídos.

Una buena ocasión de hacerse con una gorra deportiva de calidad excelente a un precio todavía mejor.