Grapadora Bosch HT 14

Compra aquí esta grapadora Bosch HT 14 barata

¿Eres un manitas? pues esta grapadora Bosch HT 14 barata que tiene Amazon España a un precio estupendo, te ayudará a serlo todavía más y si no lo eres pero decides comenzar a hacer tus cosillas, te ayudará un montón, ya tendrás una herramienta de grandes prestaciones y de calidad, por un precio muy asequible.

Para tapizar sillas es excelente, como bien dicen los comentarios de sus usuarios, los cuales le dan una puntuación muy buena, pero podrás realizar todo tipo de trabajos en donde tengas que poner grapas o pasadores en tejidos, cartón, cartón alquitranado para tejidos,  papel, telas metálicas, materiales aislantes, haciéndolo con una fuerza enorme para que las grapas penetren con facilidad en el material a perforar, además en el tornillo superior puedes regular la fuerza con la que la grapadora actúa, que te será muy útil dependiendo del material que uses, porque puede ser más frágil o más duro.

Es una grapadora universal, construída totalmente en acero, con vaciado acolchado en la empuñadora, con la que podrás usar grapas del tipo 53 de longitud 4, 6, 8, 10, 12, 14 mm o tipo de clavija 41 con longitud de 14 mm (no incluídas).

Amazon España te la deja a tan solo 15,20 euros si eres usuario usuario Prime, y si no deberás pagar a mayores 2,99 euros por los gastos de envío. En HERRAMIENTA BOSCH su precio es de 21,44 eruos, eBay vale 19,47 euros y en rotopino cuesta 33,99 euros.

Una buena herramienta por muy poco dinero es lo que sueña todo manitas ;)