Hamaca Chicco Pocket Relax

¿Buscas una hamaca? Mira aquí esta hamaca Chicco Pocket Relax barata y ahorra un 57%

Cuando tienes un bebé en casa, algo muy cómodo para tenerlo es una hamaca, ya que lo puedes llevar donde estés tu para que te vea en todo momento mientras estás realizando otras tareas, no ocupa mucho espacio y así el niño siempre estará acompañado, pues mira esta hamaca Chicco Pocket Relax, que encontré de oferta en Amazon España.

Esta hamaca Pocket Relax puede plegarse en 3D, con sólo pulsar dos botones se pliega en un abrir y cerrar de ojos, el asiento es grande y cómodo, para que puedas llevarla contigo trae una bolsa de viaje con asa, cuando está plegada sus dimensiones son 20 x 10 x 83 cm y su peso es 2,2 Kg, esta hamaca trae 3 posiciones de reclinado de respaldo y la puedes poner en posición de balanceo, de oferta tienes la de color azul y la rosa.

En Amazon España la tienes por tan sólo 29,75 euros con los gastos de envío gratis, en bebitus su precio es de 68,90 euros, en Kidits cuesta 73,80 euros y en Kidsroom la encontrarás por 74,83 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Además de hacerte compañia y que no quede solo, si le entra el sueño dormirá muy cómodamente.