Hermanitas bailarinas Princesas Disney baratas, juguetes baratos, chollos en juguetes, ofertas en juguetes

Hermanitas bailarinas Princesas Disney

Compra aquí las hermanitas bailarinas Princesas Disney baratas


ACTUALIZACION: Mira la hermanitas bailarinas Princesas Disney, bajaron de precio ahora las tienes por 8,95 euros.

Te dejo con el post publicado en el mes de junio.


Para todas aquellas niñas que son fans de la Princesa Sofia, seguro que les gustará las hermanitas bailarinas Princesas Disney, con este juguete podrán disfrutar de un rato agradable con estas dos princesas que bailan juntas, las encontré de oferta en Amazon España.

Sofia y su hermanastra Ámber, pueden bailar solas o en pareja, las dos muñecas de 10 cm se deslizan por la pista de baile, las dos princesas llevan unos vestidos maravillosos, Sofía lleva un diseño encantador en púrpura y blanco, mientras que Ámber lleva un vestido azul brillante con la inserción en amarillo y dobladillos con volantes en las mangas.

En Amazon España puedes encontrar a Sofía y su hermana por tan sólo 9,65 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en eBay cuestan 15,10 euros, en Toysrus su precio es de 20,49 euros, en La Web de Juguete su precio es de 25,98 euros, y en juguettos vale 28,90 euros, y , todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si tienes que hacer un regalo para una niña, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este dúo de princesas bailarinas, seguro que las niñas pasarán un rato agradable haciéndolas bailar.