Hervidor de agua Aigostar Romeo 30HIP

¿Buscas un hervidor? Mira aquí este hervidor de agua Aigostar Romeo 30HIP y ahorra un 58%

Los bebés cuando se despiertan con hambre te lo hacen saber de manera insistente y contundente hasta que les das su biberón a papilla. Una buena ayuda para hacerlo más fácil es este hervidor de agua Aigostar Romeo 30HIP. Lo puedes encontrar en las ofertas flash de Amazon España a un precio muy rebajado.

El hervidor de agua Aigostar Romeo 30HIP tiene capacidad de 1 litro. Puedes hervir rápidamente el agua que necesitas  y te olvidarás del microondas. Además evitas quemarte al echarla en el recipiente que quieras, gracias a su asa.

La ventaja del hervidor de agua Aigostar Romeo 30HIP, es que una vez hayas hervido la cantidad que necesites, puedes llevar su jarra a donde tú quieras. Puedes controlar la cantidad que quieras porque la jarra tiene medidor que puedes ver claramente.

Gracias a la gran variedad de infusiones que tenemos en el mercado hoy en día, es raro quien no toma una o más al día. Ya sea en casa o en el trabajo, podrás tener el agua preparada para hacerte una en el momento que te apetezca.

El hervidor de agua Aigostar Romeo 30HIP está realizado con plásticos aptos para el consumo alimentario 100%.  Libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico tipo A, seguro y saludable para todos.

El filtro es desmontable para ayudarte en su limpieza. Su boca de llenado tiene un diámetro amplio para que puedas limpiarlo fácilmente.

Hoy podrás encontrarlo en Amazon España por sólo 9,99 euros. El precio oficial de Aigostar es de 23,99 euros, aunque hoy también lo puedes encontrar rebajado en esta casa por 14,99 euros. En eBay lo tienes desde 17,99 euros.

Es una buena oferta para ti o para hacer un regalo.