horno-de-convenccion-moulinex-optimo-ox4648-barato-hornos-baratos-ofertas-en-hornos-chollos-en-hornos

Horno de convencción Moulinex Optimo OX4648

Compra aquí este horno de convencción Moulinex Optimo OX4648 barato y ahorra un 35%

Mira este horno de convencción Moulinex Optimo OX4648, te vendrá muy bien si no tienes horno en tu casa, es ideal para la casa de verano, o cuando vas de alquiler y la cocina no tiene horno, pues puedes hacer las comidas que más te gustan como en otro horno cualquiera, está de oferta en Amazon España.

Este horno no necesita instalación, tiene un bonito diseño y lo podrás combinar muy bien en tu cocina, el tirador está cubierto de acero inoxidable, tiene acabados cromados, la capacidad es de 33 l y las dimensiones son reducidas para que puedas colocarlo en cualquier sitio. Trae 6 modos de cocción y un termostato regulable hasta 240 ºC, además el horno incluye una rejilla reversible de acero inoxidable, y una bandeja antihaderente, tiene una potencia de 1600 W.

Aquí tienes los comentarios de los usuarios, por si te pueden servir de ayuda.

En Amazon España cuesta 79 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en electrofutur su precio es de 121,55 euros, en El Corte Inglés vale 134,90 euros y en eBay cuesta 179,97 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Tu cocina no tiene horno pues ahora ya tienes la solucción, aprovecha la oferta de Amazon España.