Impresora multifución HP OfficeJet 5740

¿Buscas una impresora? Mira aquí esta impresora multifución HP OfficeJet 5740 barata y ahorra un 62%

Tener en casa una impresora nunca está de más, te puede sacar de algún apuro ¿a quien no le paso de necesitar una fotocopia del DNI y no tener donde hacerla porque era domingo o festivo y estaba todo cerrado? pues a mí sí que me tiene pasado. Te dejo aquí esta impresora multifución HP OfficeJet 5740, que encontré de oferta en Amazon España, para que no pases más apuros.

Con ella podrás imprimir, escanear, incluso enviar por fax documentos. Puedes imprimir desde tu smartphone o tablet con cable o de forma inalámbrica, podrás ahorrar papel con la impresión automática a dos caras. También podrás imprimir fotos de gran calidad, en color o en blanco y negro. Gestiona esta impresora multifución con conexión web HP y escanea en tus desplazamientos con la aplicación móvil HP All-in- One Printer Remote. La pantalla es táctil y tiene sensor automático de papel.

En Amazon España encontrarás esta impresora por tan sólo 49 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de hp verás que su precio es de 129,91 euros y en Pixmania cuesta 146,93 euros.

Con esta impresora multifunción con conexión web imprimirás documentos con calidad láser y fotos con calidad de laboratorio.