Indiana Jones,  la saga en 5 discos Blu-Ray

¿Buscas películas en Blu-Ray? Mira aquí Indiana Jones, la saga


ACTUALIZACIÓN: Una bajada de precio en cine nunca está de más, ya que por el precio de un top manta, te puedes hacer con películas originales en Blue-Ray, como es en este caso la saga completa de Indiana Jones, ya un clásico del cine de aventuras, donde tiene un precio ahora mismo de 15,90 euros.

Ahora te dejo con el post publicado en el mes de julio.


Pues seguimos con cine, y es que encontrando chollos como estos no puedo dejar de ponerlos, la tetralogía, la colección completa del más famoso aventurero de la gran pantalla, Indiana Jones la colección completa en Blu-Ray más un disco de extras.

Como podeis observar en el diseño de la portada de la colección, se combinan los principales personajes de la saga, y como no podía faltar, la archiconocida imagen de Indiana con su más que famoso látigo en alto.

En cada disco viene una película empezando por el disco 1 tienes En busca del Arca perdida, en el disco 2 Indiana Jones y el Templo maldito, en el disco 3 Indiana Jones y la última cruzada, en el disco 4 Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, y ya en el disco 5 los extras, en los que te cuentan como se rodó cada una de las películas, y además te muestran a los especialistas de la saga, la música, los sonidos, las localizaciones, hasta el atrezzo icónico, y muchas cosas más. Películas remasterizadas digitalmente y con el color corregido.

Esta colección es  italiana, pero solamente lo que es la portada y los discos, ya que tanto el sonido como los subtítulos son completamente en castellano, además de otros idiomas, pero por el dinero que te ahorras no vas a estar mirando para la carátula seguido ¿a qué no? Mira aquí los comentarios de los compradores de esta edición.

Amazon España te deja este pack, Indiana Jones la colección completa en 5 discos Blu-Ray, por tan solo 17,41 euros si eres Premium, y si no, deberás sumarle 1,99 euros de gastos de envío, mientras que otros sitios como por ejemplo en El Corte Inglés te sale a más de 41 euros la colección en DVD,  en fnac a 54,90 euros, o ya en MediaMarkt los 62,99 euros.

Como ves, merece la pena ver la carátula en italiano, mientras que disfrutas viendo la película en castellano sobre todo sabiendo que te has ahorrado mucho dinero. Desde luego el más cinéfilo va a llenar sus estanterías, ya que buenas películas, a precios bajísimos y en calidad Blu-Ray cualquiera se lo puede permitir.