Juego de mesa La vaca loca de IMC Toys

¿Buscas un juego de mesa? Mira aquí este juego de mesa La vaca loca de IMC Toys barato

Ya que se aproximan cada vez más rápido las Navidades, que mejor que poner un juguete o juego de vez en cuando para que las compras navideñas no mermen tanto vuestra cuenta corriente. Por ello, este juego de mesa La vaca loca de IMC Toys barato que hemos encontrado en Amazon España, nos ha parecido que tiene un buen descuento en comparación con otras tiendas de venta online.

Este juego es muy divertido, en él, debes de ordeñar la vaca dependiendo de lo que te mande el dado. Podrás sacar leche, por lo que ganarás puntos, pero si sacas boñigas, los puntos se te irán restando.

A partir de los 3 años y de 2 a 6 jugadores, para que lo pase muy bien toda la familia. Además, si no quieres implicarte mucho en el juego, el tiempo medio de una partida es de 15 minutos.

Amazon España te lo deja en tan solo 15,95 euros si eres usuario Premium. A  un precio muy parecido lo tienes en Toys’r’us donde está rebajado con el mismo precio, y ahora mismo tiene una oferta en los gastos de envío, por lo que lo podrás conseguir aquí en 16,95 euros. Pero fuera de estos dos precios, este juego se dispara bastante, tanto como a los 21,95 euros de puppentoys, los 37,98 euros de juguetes fantasía, y ya en El Corte Inglés está a 46,90 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Un juguete para que toda la familia se reúna para pasar un rato de diversión y por poco dinero.

Te dejo con un video para que veas mejor el juego.