Juego para PS4 Lego Marvel Vengadores

¿Buscas juegos para la PS4? Mira aquí este juego para PS4 Lego Marvel Vengadores barato

La saga de Marvel da mucho juego para todo, superhéroes que nos hacen las delicias en los cómics, en las películas, en dibujos animados, actuando solos o en grupo, como es el caso de Los Vengadores, que acompañados de sus supervillanos hacen que pasemos momentos realmente de tensión. Pero además de todo eso, están los videojuegos, y Lego con este juego para PS4 Lego Marvel Vengadores barato que hemos encontrado en Amazon España, rinde un gran homenaje a nuestros superhéroes favoritos.

¡Vengadores, reuníos! Este juego tiene los personajes y las historias de la película de la saga, Los Vengadores, y de su secuela, La Era de Ultrón, y otros contenidos de los éxitos de Marvel como El Capitán América, El Primer Vengador, Iron Man, Thor.

Podrás revivir los mejores momentos de las películas de Marvel, con un poco de humor Lego, además podrás ver una gran variedad de localizaciones de las películas.

Puedes desbloquear más de 100 personajes clásicos y otros nunca vistos en los juegos de Lego, con los que tendrás nuevos poderes y habilidades, ejecutar combos increíbles, resolver puzles y acceder a áreas secretas.

Amazon España te lo deja en tan solo 20,50 euros, mientras que en otras tiendas de venta online lo puedes ver, el más barato a 26,65 euros en eBay, con los gastos de envío ya incluídos, a 29,95 euros en Game, a 34,90 euros en El Corte Inglés y en 34,99 euros en MediaMarkt.

Como ves, el precio de Amazon España es muy bueno, por lo que sería una buena oportunidad para ir pensando en los regalos venideros ;)