Kit de supervivencia para Pokemon Go barato, accesorios Pokemon Go baratos, chollos en Pokemon Go

Kit de supervivencia para Pokemon Go

Compra aquí este Kit de supervivencia para Pokemon Go barato y ahorra un 44%

Sí, nosotros también hemos alucinado un poco con la oferta express que nos presenta hoy PCComponentes, todo el mundo se rinde a los pies, de nuevo, a los Pokemon. En esta ocasión nos trae un Kit de supervivencia para Pokemon Go barato, en el que te puedes ahorrar el 44% con respecto a su precio anterior.

Lo de supervivencia supongo que será marketing, ya que no creo que nadie se tire un día entero buscando Pokemons, pokestops, pokebolas o gimnasios para continuar y poder evolucionar, ¿o tal vez sí?, realmente ya no lo se, es increíble la cantidad de cazadores de Pokemon que vemos por calles, plazas, playas, etc…

Pero por si eres de esos o conoces a alguien que si esté un día entero en el lío, este kit le vendrá genial, por lo menos para llevar el bocata dentro, para que  no se olvide de comer.

Fuera bromas, este kit incluye una bandolera de estilo urbanita y de «material de paracaídas», con hebillas metálicas de seguridad y cremallera metálica con un compartimento, 4 bolsillos para juegos, 1 bolsillo para punteros, y además es compatible con las Nintendo DS Lite/DSi y  3DS.

También incluye un cargador de 4000mAh de capacidad, para que no te quedes sin batería cuando te acabas de encontrar un Pokemon legendario, de larga duración y rápida carga. Incluye cable de carga USB – MicroUSB.

PCComponentes te deja tan solo hoy, este kit en sólo 14,95 euros y con los gastos de envío gratis.

Pero si quieres ya rizar el rizo, en eBay puedes conseguir la gorra de Ash Ketchum, el legendario entrenador  Pokemon, y del famoso Picachu.

Un fantástico regalo para alguien fanático del Pokemon Go.