Lámpara de escritorio LED Tao Tronics 9W Elune TT-DL05

¿Buscas una lámpara de escritorio? Mira aquí esta Lámpara de escritorio LED Tao Tronics 9W Elune TT-DL05 barata y ahorra un 45%

Hace un año habíamos puesto esta Lámpara de escritorio LED Tao Tronics 9W Elune TT-DL05 de oferta, y me consta que las ventas han sido muy buenas y sobre todo la gente ha quedado encantada con ella, por eso he decidido volver a mostrárosla por si alguien se la ha perdido, y además está todavia más barata, está de oferta en Amazon España.

Realmente, desde que tengo una lámpara LED en mi escritorio, donde tengo el ordenador de sobremesa, me canso menos la vista, ya que la tengo apuntando directamente a mi teclado, o la regulo si tengo que leer algo en formato papel, y es que tengo tanto las ventanas como la luz del techo a mi espalda,  y me hago algo de sombra, incluso durante el día agradezco su luz, y como su consumo es bajísimo pues no me importa tenerla encendida para descanso de mis ojos, y además como es LED, la luz no da calor, y por lo tanto no quema, lo que viene ideal para un escritorio de un niño.

Pues es una lámpara de escritorio LED barata como la que ves aquí, también la compré en Amazon, y ya llevo bastante tiempo con ella,  y estoy encantado, pero ahora ví esta y por su precio, y las opiniones de sus usuarios, me parece mejor compra que la que yo hice, pero ahora no voy a tirar esta, aunque estoy valorando cogerla igual para mi habitación.

Me gusta que esta lámpara de escritorio LED barata, de la marca Tao Tronics Elune TT-DL05, tenga hasta siete niveles de brillo, ya que puedes ajustarla hasta donde más te convenga, tiene 450 lúmenes, más que suficiente para la función que tiene.

Sin luces ultravioleta, sin parpadeos, con luz blanca, para que tu ojos no sufran después de prolongado tiempo de lectura. Puedes moverle el cuello flexible en la dirección que se te antoje, y tiene un cuerpo muy suave.

Esta lámpara de escritorio LED tiene 9W. Sólo la he visto a la venta, además de Amazon, que la tiene con un 45% de descuento en 24,99 euros con gastos de envío incluídos si eres Premium, en eBay, pero te saldría a 46,14 euros.

Como ves, puedes ahorrar un dinero,  ya que si buscas por internet, una lámpara de escritorio LED barata, pero con estas características (450 lúmenes, 9W) verás que no bajan de 70 euros.

Te dejo un video para que la veas un pelín mejor.