Lámpara de mesa LED TaoTronics TT-DL13 de 12W

Compra aquí esta lámpara de mesa LED TaoTronics 12W TT-DL13 barata

La oferta que os quiero enseñar hoy se trata de la lámpara LED Taotronics TT-DL01 a tan solo 31,99 euros, así que si lees este post a tiempo, todavía la puedes adquirir, pero si ya has llegado tarde, te dejo con esta lámpara de mesa LED TaoTronics TT-DL13 que también tiene muy buena pinta.

A una velocidad asombrosa, nos estamos haciendo adictos a las luces LED, y es que ya prácticamente las tenemos en todo lo que ilumina, y en las pantallas de prácticamente todos los dispositivos como smartphones, TV, e-readers, etc…, y desde luego en lámparas o bombillas que además de suponer un ahorro energético, la luz es de mayor calidad y no se calientan, por lo que es más segura. , podremos conseguir esta lámpara de mesa LED TaoTronics barata.

Esta lámpara que aquí te muestro, me ha llamado mucho la atención, a mí y a sus hasta ahora 40 usuarios, de los cuales 36 le dan el máximo de puntuación que son 5 estrellas y el resto le dan cuatro, así que su valoración es excelente, mira los más de 170 buenísimos comentarios de sus usuarios, de hecho es la número 1 en ventas para lámparas de mesa.

Pero es que además con esta lámpara tienes la posibilidad de escoger el color (temperatura) con la que quieras que te ilumine, desde la luz cálida a la luz fría, con cinco modos distintos, aparte de un regulador de la intensidad de la luz con siete posiciones, todo esto en un panel de control táctil. Por cierto, esta lámpara tiene una potencia de 12W.

Y como extra, trae además en su base, una entrada USB para que puedas cargar tu smartphone, tablet, e-reader o cualquier dispositivo para que no tengas que disponer de otro enchufe más para ello. Está fabricado en aluminio y plástico.

Por 20,99 euros, tienes esta otra TaoTronics TT-DL08 en color negro, pero tiene 6W y sólo tres niveles de brillo, pero a lo mejor con esta te apañas, desde luego las opiniones de sus usuarios son también muy buenas.

Amazon España te deja esta lámpara en tan solo 25,99 euros y si eres usuario Prime no tendrás que pagar los 2,99 euros de los gastos de envío. En eBay  que es la única web donde la he encontrado, donde cuesta 46,31 euros.