Lámpara de escritorio Tactil dodocool LED portátil barata, lámparas LED baratas, chollos en lámparas de LED

Lámpara de escritorio táctil dodocool LED portátil

¿Buscas una lámpara de escritorio? Mira aquí  esta lámpara de escritorio táctil dodocool LED portátil barata

Nos han proporcionado un código de descuento exclusivo para nuestro blog de esta lámpara de escritorio táctil dodocool LED portátil barata que está a la venta en Amazon España. Se trata del código TOMACH13, el cual si lo introduces en la casilla correspondiente y antes de realizar el pago, verás que de su precio inicial te bajará hasta los 12,99 euros. Este código de descuento sólo es válido hasta el día 30 de noviembre.

Es una lámpara táctil, con sólo tocar la parte superior de la lámpara puedes tanto apagarla como encenderla, además puedes el brillo de la misma.

Tiene una batería recargable de 1100mAh, la cual podrás recargar a través de USB, e iluminar durante 174 horas con la luz a la mínima intensidad o 4 horas con el brillo al máximo.

20 LED de alta calidad, anti-reflejo, sin parpadeo, luz natural que protege nuestros ojos y reduce la fatiga visual.

Otra de sus ventajas es su portabilidad, ya que la puedes llevar a donde quieras, tan sólo tienes que cogerla con la mano, sin desmontar nada y sin necesidad de cables, como si de una linterna se tratase.

Amazon España la tiene a 18,99 euros, pero con nuestro código descuento, TOMACH13, te podrás beneficiar de un buen descuento, quedándote en tan solo 12,99 euros.

Ya ves que práctica y que barata, una buena opción si es lo que andabas buscando.