Lámpara de mesita LED Philips Dory suave

¿Buscas una lámpara de mesita? Mira aquí esta lámpara de mesita LED Philips Dory softpal barata y ahorra un 42%

¿Quién no conoce a Dory? se hizo famosa en la película Buscando a Nemo por ser el pez con más memoria de pez, valga la redundancia, de todos los peces de los siete mares y hasta del ¡Mar de la Tranquilidad!, ya que ella misma era un despiste. Y tan famosa se hizo, que le hicieron pelí propia, ¡Dory como prota! Y de protagonista la traemos hoy a Tomachollos, ya que esta lámpara de mesita LED Philips Dory suave barata acompañará a nuestros peques durante las noches. La hemos encontrado en Amazon España a  un precio estupendo.

Una lámpara portátil totalmente segura para los niños, ya que es de LED, por lo tanto no se calienta, y además, no va enchufada a la corriente, ya que funciona con 2 pilas del tipo AAA (no incluídas), así que podrán tenerla con ellos todo el tiempo que quieran.

Trae dos bombillas LED de alta calidad, garantizadas por Philips, que iluminarán a Dory con sólo inclinarla, también se apagará de la misma manera.

Es un peluche luminoso muy suave y blando (softpal) que encantará a los niños, a los cuales guiará y protegerá de la oscuridad, alumbrando la habitación lo suficiente para descansar sin mucha luz, y para no estar a oscuras, iluminando el camino por si por ejemplo, quiere ir al baño.

Mira las numerosas opiniones de sus compradores, le dan una buenísima nota.

Amazon España la tiene en sólo 14,56 euros, si eres usuario Premium. Un precio bastante reducido si lo comparamos con el precio que vemos en la web oficial de Philips, donde la tienen a 24,95 euros, un 42% menos, aunque en eBay la hemos encontrado a 23,62 euros con los gastos de envío incluídos. En Bebitus está a 25,95 euros.

Mira este video, la verás mucho mejor: