Lámpara de pie Philips myLiving Himroo

¿Buscas una lámpara de pie? Mira aquí esta lámpara de pie Philips myLiving Himroo barata

Siempre me ha gustado tener una luz ténue de fondo para ver la televisión, o como ves en la foto, una buena luz mientras me leo un buen libro. Esta lámpara de pie Philips myLiving Himroo barata que hemos encontrado en Amazon España te puede hacer un apaño en ese sentido si es lo que estabas buscando.

Que tenga el brazo articulado y puedas orientarlo hacia la zona que tu quieras es una gran ventaja, ya que te dará mucho juego.

Con un diseño moderno y sencillo, lacada en blanco y cuerpo metálico, hará que te quede perfecto en cualquier rincón, y con el interruptor, integrado en el cable, el cual accionas con el pie, hace que sea muy cómoda, sobre todo si tienes las manos ocupadas ;)

Casquillo E27, que es el típico de cualquier lámpara y con un máximo de 15W, que ahora con las bombillas LED no tendrás problema, pudiendo elegir si quieres luz fría o cálida, según el rincón donde la pongas y el ambiente que quieras crear.

Tiene una altura de 142 cm y un diámetro de 22,5 cm, para que te hagas una idea de sus dimensiones, y muy ligera, sólo 3,3 kg.

Amazon España te la deja en tan solo 30,22 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Philips te costaría 46,61 euros, en lámparas Vidrat su precio es de 46,25 euros, ambos precios con los gastos de envío incluídos. En fnac ya sube muchísimo, hasta los 80,58 euros.

Una lámpara muy práctica y de momento muy barata.