Lámpara Solar Mosaico GRDE

¿Buscas una lámpara solar? Mira aquí esta lámpara Solar Mosaico GRDE barata

Me ha llamado mucho la atención esta lámpara Solar Mosaico GRDE barata que he encontrado en Amazon España, y son varias las razones.

La primera es imaginarme el ambiente que puede dar esta lámpara en un rincón de mi casa,  mientras me doy un baño relajante, en la habitación de los niños, en el porche de una casa, en un bar con un ambiente especial, o en unas terrazas de verano, con sus cristales de colores que se iluminarán cuando oscurece, y se apagará automáticamente cuando la claridad vuelva.

La segunda es la utilidad que le puedes dar , ya  que además de ambiente puede ser un guarda objetos, o incluso le puedes meter una vela para darle un tintineo especial (es hueca por debajo)

Otra o mejor dicho, otras, son las excelentes opiniones de sus compradores y usuarios, que hablan maravillas de ella y están encantadas con esta adquisición.

Esta opinión en la que mejor la resume:

Si soy sincera, pensaba que sería mas pequeña y me he llevado muy grata sorpresa que a diferencia de los demás productos que parecen más grandes y luego te decepcionan, esta lámpara es expectacular, la he puesto en el alfeizar de una ventana y todo el que pasa por la casa se queda prendado a la noche del juego de colores que muestra, durante el día preciosa por su colorido y al ser un mosaico de cristales refleja por todos los lados, también me sirve hasta para ahuyentar a los pájaros que no paraban de cagarse en dicha ventana y tiene tanto destellos que ni se acercan, así que nunca y mejor dicho, he matado 2 pájaros de un tiro, por no decir que no te tienes que preocupar de nada ya que se apaga y se enciende sola, lógicamente por el sistema solar que tiene y tiene un sensor estupendo, si entramos a la habitación y damos la luz, inmediatamente se apaga y al salir se vuelve a encender, a veces me quedo embobada mirándola, ha sido todo un acierto, en cuanto tenga ocasión compraré alguna más.

Fabricada en cerámica y cristales de colores, con unas medidas, según Amazon, de 17,6 x 17,6 x 12,8 cm. Puedes dejarle una luz blanca fija, que aún así se verá de colores, o con otra posición en la que cambiará el color del LED.

También con los rayos del sol y la luz del día, hace un efecto muy bonito con tanto colorido.

Amazon España te lo deja en tan solo 18,99 euros. Lo hemos encontrado sólamente en eBay a 29,98 euros, los hay más baratos pero más pequeños.

Para darle un toque de color a lo que tu quieras y de una manera sencilla.