Lámpara de techo Paul Neuhaus 2769-55

¿Buscas una lámpara de techo? Mira aquí esta lámpara de techo Paul Neuhaus barata y ahorra un 31%

Pensando en hacer unas reformas y cambios en mi casas, me he dado una vuelta por la zona de las lámparas de Amazon España, y me ha gustado esta lámpara de techo Paul Neuhaus barata, ya que le puede dar un toque moderno y elegante a una zona que ya tengo en mente.

Es una lámpara de acero inoxidable pulido, con un plafón cuadrado con medidas de 22 cm de lado, y una profundidad de 47,5 cm, para que te hagas una idea de su tamaño y le puedas buscar tú también su rincón.

Incluye cinco bombillas de casquillo G9 halógenas, pero se las puedes cambiar por tecnología LED, además, al hacerlo, podrás también escoger el ambiente que quieres, luz cálida o blanca. Para que te hagas una idea, mira aquí los precios de las bombillas LED de casquillo G9 que tiene Amazon en venta, verás que no son nada caras.

Para hacerte una mejor idea de cómo es esta lámpara, mira las opiniones de sus compradores, verás lo bien que hablan de ella, otorgándole una buena puntuación.

Amazon España te deja esta lámpara en tan solo 57,44 euros con los gastos de envío gratis. La hemos visto en otras dos tiendas de venta online, como es en Tu Lámpara, donde aquí la tienen a 83,58 euros o en eBay donde su precio es de 83,60 euros, ambos con los gastos de envío ya incluídos.

Ahora ya sólo tienes que instalarla, ya que te la hemos puesto en bandeja a un precio estupendo ;)