Limpia ventanas Cecotec Conga Cristal Clear barato, limpia ventanas baratos, chollos en limpia ventanas, ofertas en limpia ventanas

Limpia ventanas Cecotec Conga Cristal Clear

Compra aquí este limpia ventanas Cecotec Conga Cristal Clear barato y ahorra un 69%

Aquí te dejo este limpia ventanas Cecotec Conga Cristal Clear, para que puedas limpiar las ventanas, escaparates, cristales, sin esfuerzo y que queden perfectos, este limpia ventanas lo tienes hoy en la Oferta Express de PC Componentes.

El limpia ventanas Cecotec, limpia en tres pasos: pulveriza, limpia y aspira, tiene un depósito de agua con una capacidad de 300 ml, tiene indicador de carga y funcionamiento, viene con dos gamuzas, tiene una autonomía de 20 minutos, la batería es de litio, trae un diseño sencillo y ergonómico, y sólo pesa 700 g. Tiene dos años de garantía, como todos los electrodomésticos.

Este limpia ventanas, lo puedes encontrar hoy en la oferta express de PC Componentes por tan sólo 38,95 euros con el envío gratis, mientras en la web oficial de Cecotec su precio es de 129 euros, en Amazon España cuesta 44 euros, y en Vipmovil cuesta 61,46 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Si no quieres pasar más trabajo limpiando los cristales, aprovecha la oferta que tiene hoy PC Componentes en este limpia ventanas Cecotec Conga Cristal Clear.