Linterna de camping LED Varta barata, chollos en linternas de camping, linternas baratas, descuentos en linternas, ofertas en linternas de camping

Linterna de camping LED Varta

Compra aquí esta linterna de camping LED Varta barata y ahorra un 36%

Si te gusta ir de camping, para iluminarte dentro de una tienda de campaña, caravana, o hacer excursiones, sabes que muchas veces se nos hace de noche por falta de previsión, o bien por que nos entretenemos con las ardillas, y necesitas una linterna, o también para tener en casa por si un día se te va la luz, o para ir a ese trastero sin bombilla, aquí tienes esta linterna de camping LED Varta barata, con muchas horas de luz y que no consume mucha pila al ser bombillas LED, la encontré de oferta en Amazon España.

Esta linterna tiene un consumo de 4W y 300 lúmenes de luz y 3 modos de iluminación: alto, bajo y estroboscópico. La duración de la pila es de 72h en modo alto y 150h en modo bajo, utiliza 3 pilas tipo D (no incluídas), para su  pequeño tamaño ilumina muchísimo, incluso se puede leer un libro perfectamente en el modo de bajo consumo, también puedes quitar la pantalla para que ilumine 360º y con un alcance de 10 metros. Es resistente al agua por si la tienes que usar cuando llueve o queda a la intemperie. Pesa muy poco y hasta puedes colgarla boca abajo de donde quieras, ya que trae un gancho en la base para ello. Está hecha de plástico robusto ABS y con goma en la base para evitar deslizamientos, y el asa está recubierta de caucho para su mejor agarre.

Las opiniones de los usuarios hacen que merezca la pena comprar esta linterna de camping LED Varta barata, ya que todas las valoraciones son de 5 y 4 estrellas, ninguna negativa, y muchos insisten en la robustez de la linterna y en la larga duración de las pilas.

Ten presente que no trae las pilas incluídas, por eso te dejo aquí este enlace de este pack de 12 pilas alcalinas clase D de AmazonBasics por 16,99 euros, o si quieres menos cantidad mira este de pack de 6 pilas Duracell Plus Power por 15,66 euros , y si ya las quieres recargables mira este pack de 2 pilas recargables Varta por 9,66 euros.

Amazon España te la deja en tan solo 19,95 euros si eres Premium, y si no tendrás que pagar los 2,99 euros de gastos de envío, pero aún así mucho más barata que en Zona outdoor que te cuesta 31,45 euros, en Blauden vale 33,15 euros, en Pixmania su precio es de 33,99 euros, y en eBay ya sube a 38,95 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos

Yo creo que es de las mejores opciones en caso de necesitar este tipo de alumbrado, tanto en calidad como en el precio.