Linterna LED 900L resistente al agua y con cargador de batería

¿Buscas una linterna de LED? Mira aquí esta linterna LED 900L resistente al agua y con cargador barata

Esta linterna LED 900L resistente al agua y con cargador barata que hemos encontrado en las ofertas flash de Amazon España del día de hoy, es uno de los artículos que más reservas está teniendo este domingo día 2 de octubre, supongo que por todo lo que incorporan con ella y que su precio es más que bueno.

Lo primero es decirte que puedes usarla con una batería recargable de 18650mAh que incorpora, como ves de gran capacidad, para la cual trae un cargador,el cual durante su carga te dará la seguridad de protegerla de corte y cortocircuito, así además de no tener que andar con pilas, le haces un favor al medio ambiente, pero, por los motivos que sean, también la puedes usar con tres pilas tipo AAA.

Una gran potencia de iluminación LED XML-T6 y una vida útil de hasta 100.000 horas con 5 modos de luz: Alto; de 900 lúmenes, medio; de 500 L, bajo; con 200 L,  Stroboscópica y modo SOS, ambos con la iluminación más alta que son los 900 L.

Es retráctil, pudiendo girar la cabeza para cambiar el reflector para iluminar más distancia o abrir el foco.

Pequeño tamaño, para que la puedas transportar con total facilidad, con correa para su agarre, está fabricada en aluminio, anti abrasiva, a prueba de golpes y resistente al agua, lo que la hace una todoterreno.

Sólo tienes que mirar las opiniones de los compradores de esta linterna LED para que veas que es muy recomendable.

Amazon España te la deja en esta oferta flash del día de hoy, en tan solo 14,44 euros si eres usuario Premium.

Sólo tiene un fallo, no trae funda, pero por poco más, tienes aquí fundas para escoger de sobra.

Acuérdate que es una oferta flash, pero es que además, es la que más reservas está teniendo.