Llavero Yuri Sackboy LittleBigPlanet barato, llaveros de colección baratos, chollos en llaveros

Llavero Yuri Sackboy LittleBigPlanet

Compra aquí este Llavero Yuri Sackboy LittleBigPlanet barato y ahorra un 47%

Directamente del juego sale Sackboy convertido en un soviet y en un simpático llavero. Para los que no lo sepais, Sackboy que literalmente significa «chico saco» debido a su apariencia, es el personaje del juego de plataformas y lógica LittleBigPlanet que tan buenas críticas ha recibido desde su lanzamiento y tan buena acogida ha tenido entre los usuarios de los videojuegos.

Tanto ha sido el éxito, que el merchandising de este juego ha sido el lógico de cualquier juego que tiene gran aceptación en todos los publicos y hoy la oferta bang de fnac nos da la oportunidad, a los seguidores del juego entre otros, de hacernos con un soviet llavero de Sackboy.

Se trata de un llavero oficial del personaje del chico del saco de 11 cm de longitud, con abrigo y gorro soviéticos, que como dicen en la descripción, es un llavero de coleccionista, pero está claro que le puedes dar el uso que más te guste, colgarlo de una mochila, de unas llaves que no uses mucho o incluso del retrovisor del coche, hay miles de opciones.

Fnac te lo deja tan solo hoy en 8,98 euros con los gastos de envío incluídos en esta oferta bang. Te ahorrarás un 47% en relación con un par de tiendas en las Yuri Sackboy se ha dejado ver, que han sido eBay en el cual te sale en 17,11 euros y Amazon España que te sale prácticamente al mismo precio 17,47 euros, ambos con los gastos de envío incluídos.

Si conoces a algún adicto a LittleBigPlanet éste sería un buen regalo, ya a mi, habiendo jugado sólo un par de veces me pareció siempre simpático Sackboy.