Llaves dentición refrigerantes de NUBY

Compra aquí estas llaves dentición refrigerantes de NUBY baratas y ahorra un 56%

Si tu bebé está en la época de de salirle los dientes, estas llaves dentición refrigerantes de NUBY, podrán serle de ayuda para calmar el dolor de las encías, este mordedor lo tienes de oferta en Amazon España.

Estas llaves de dentición NUBY, ayudan al bebé en el proceso de dentición a calmar el dolor, llevan gel purICE, que es un gel no tóxico y que mantiene el mordedor frío por más tiempo que los tradicionales rellenos de agua, tiene diferentes texturas, libre de BPA, el bebé lo puede morder y chupar sin ningún tipo de peligro, ayuda a la erupción de los dientes nuevos, además tiene unos colores muy vistosos que llamarán la atención del bebé y lo puede utilizar también como juguete.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya lo tienen, por si te pueden resolver alguna duda.

Estas llaves de dentición las puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 6 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en Carethy cuesta 13,64 euros, en Bodybell su precio es de 14,85 euros y en BABY BOOM las tienes por 16,52 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás buscando algo para calmarle las encías a tu bebé, aprovecha la oferta que Amazon España tiene en estas llaves de dentición refrigerantes de NUBY.