Maleta American Tourister Berkeley Spirit barata, maletas baratas, chollos en maletas, ofertas en maletas

Maleta American Tourister Berkeley Spirit

Compra aquí esta maleta American Tourister Berkeley Spirit barata y ahorra un 42%

Ya se aproximan las vacaciones de Navidad y si necesitas una maleta, aquí te dejo esta maleta American Tourister Berkeley Spirit, que encontré en Amazon España de oferta. American Tourister es una empresa que fabrica equipaje fiable y asequible desde 1933, utilizan tecnología punta, para que el equipaje sea ligero y con corazón duro, son fáciles de manejar.

Esta maleta no es rígida, mucha gente las prefiere, ya que dicen que la rígidas con los golpes se acaban rajando, y al ser blanda otra de las ventajas que tiene es que es más flexible, y la puedes manejar mejor entre los sitios apretados, sus medidas son: altura 65,5 cm, longitud 41 cm, ancho 26,5 cm, pesa 3,6 kg, su volumen es de 60 l, es de poliéster, y el interior forrado, trae mecanismo de aluminio, y es fácil de llevar, gracias a las cuatro ruedas que trae multidireccionales.

Esta maleta está en Amazon España por 44,56 euros, con el envío gratis, mientras que en SusMaletas cuesta 78 euros, y en Maletas Viaje vale 54 euros, pero no es la misma, es más pequeña, de 55 cm.

Si necesitas una buena maleta para las vacaciones, la American Tourister es una buena opción que encontrarás en Amazon España.