Maleta de cabina American Tourister Palm Valley Pixel White

¿Buscas una maleta de cabina? Mira esta maleta de cabina American Tourister Palm Valley Pixel White barata

Y quien dice de cabina, dice para llevarla a cualquier sitio donde te haga falta llevar un poco de ropa. Lo del apellido «de cabina» se le añade para que te hagas una idea de que si vas a viajar en avión, la gran mayoría de las compañías aéreas admiten las medidas de esta maleta de cabina American Tourister Palm Valley Pixel White barata, que tiene de oferta ahora mismo en Amazón España.

Una maleta inconfundible, para reconocerla con sólo echar un vistazo a la cinta de recogida de equipajes del aeropuerto, del interior del maletero de un autobús o tren, gracias a su diseño de pixel de colores sobre fondo blanco.

Maleta rígida fabricada en policarbonato 100%, con cerradura TSA con combinación de tres dígitos (obligatoria en USA si  no te romperán el candado que lleves para revisar tu maleta), ruedas giratorias para su mejor transporte, peso ligero, sólo 2,4 kg, y un tamaño de 55 x 40 x 20 cm, como puedes ver en este enlace, autorizado como equipaje de cabina en la gran mayoría de compañías aéreas.

Amazon España te la deja en tan solo 78,95 euros con los gastos de envío gratis. Mientras que en la web oficial de American Tourister su precio es de 125 euros, al igual que en Spartoo.

Tienes la misma, con el fondo en color negro, por 83,95 euros, pero es más grande, y no te valdrá para la cabina del avión.

Una maleta original, barata y con la calidad de American Tourister.