Maleta Samsonite Engenero Spinner 100 L barata, maletas baratas, chollos en maletas, ofertas en maletas

Maleta Samsonite Engenero Spinner 100 L

Compra aquí esta maleta Samsonite Engenero Spinner 100 L y ahorra un 33%

Si buscas una maleta para estas vacaciones, aquí tienes esta maleta Samsonite Engenero Spinner 100 L, que encontré en Amazon España con un 33% de descuento respecto a la web oficial de Samsonite. El atractivo diseño de Engenero, es de la colección Samsonite de policarbonato, más ligera hasta la fecha.

Esta maleta, está fabricada 100% en policarbonato Makrolon, un material de alta tecnología, diseñada para ofrecer una gran fiabilidad y elevada resistencia a los golpes, trae un candado TSA integrado, con combinación de tres dígitos, las cremalleras son bloqueables, con logotipo de Samsonite discreto, asas de carga superior y lateral, el tirador monotubo ligero con función multiposición y botón de ajuste a cualquier tamaño, tiene 4 ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas, también trae etiqueta de identificación personal. En el interior viene con un compartimento inferior con cintas y separador, y el compartimento superior con almohadilla divisora con cremallera, dos separadores, bolsillo de cremallera en sel separador del compartimento delantero y un separador de rejilla con cremallera, en el compartimento trasero, en el compartimento trasero trae cintas cruzadas, para así facilitar el embalaje, pesa 3,3 Kg, y sus dimensiones son: 74x50x31 cm.

En Amazon España la tienes por 196,17 euros con el envío gratis, el siguiente sitio más barato que la encontré fue en eBay que cuesta 255 euros, y en la Web Oficial de Samsonite su precio es de 295 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluído.

Si buscas una buena maleta, con una buena oferta, aprovecha esta de Amazon España.