Maletín para portátil Techair ATCN20BRV4

Compra aquí este maletín para portátil Techair ATCN20BRV4 barato y ahorra un 76%

Hoy toco poner otro maletín para guardar tu ordenador, este maletín para portátil Techair ATCN20BRV4, es de diseño clásico y ligero, lo que más me llamó la atención es que en los comentarios de los usuarios, todos coinciden en lo mismo, que es de muy buena calidad. Lo encontré de oferta en Amazon España.

El maletín es para un ordenador de 15,6″, es de poliéster negro y con un detalle frontal en koskin, los tiradores y fijaciones son metálicas de color negro, tiene un bolsillo para documentos o accesorios, trae protección acolchada, el compartimento interior está revestido de protección de espuma de última tecnología, también trae una correa desmontable y ajustable. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya lo tienen, para que veas lo bien que hablan de el.

Este maletín lo puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 9,90 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web ofcial de Techair cuesta 21,90 euros más 20 euros de gastos de envío, en total se te pone en 41,90 euros, en Rakuten lo tienes por 16,90 euros, en mercado actual vale 17,12 euros, y en Media Markt te saldrá por 19,98 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si quieres llevar tu portátil bien protegido y por poco dinero, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este maletín Techair.