Mapamundi Vintage en póster de papel pintado fotográfico

¿Buscas un póster educativo y decorativo? Mira aquí este mapamundi Vintage en póster de papel pintado fotográfico baratof y ahorra un 60%

Pues precisamente eso es lo que me ha gustado de este mapamundi Vintage en póster de papel pintado fotográfico barato que está hoy en las ofertas flash de Amazon España, su carácter decorativo y a la vez educativo.

Decorativo; porque su toque vintage, en tonos sepia, recuerda a las viejas escuelas, así que para rincones de tu casa donde lo old fashion, vintage o en palabras de nuestro país, rústico y antiguo, pero bello, te quedará fantásticamente.

Educativo; porque ya se de alguno que me ha dicho que lo va a adquirir para ponerlo en la habitación de su hijo en edad escolar, para que se le vaya quedando, casi sin querer, ya que lo pondrá delante mismo del escritorio, la situación de los continentes y países en nuestro planeta, ya es que es fantástico que hablen de algún país y situarlo geográfica y rápidamente en la mente. Como suelen decir «culturilla general».

Ahora te diré las características de este póster según recoge su fabricante, por cierto es fabricado en Alemania, con un tamaño XXL, ya que mide 140 x 100 cm, en una nitidez estupenda gracias a su impresión de gran calidad. Lo podrás pegar sobre la pared directamente o en un corcho o panel de madera.

Te regalan un skyline de New York en vertical,  que te vendrá en el mismo paquete, perfecto para una puerta, por ejemplo.

De todas maneras, échale un vistazo a las opiniones de sus usuarios, verás que son buenísimos.

Amazon España te lo deja en tan solo 16,06 euros si eres usuario Premium, una diferencia del 60%, ya que anteriormente este póster lo encontrabas a 60 euros.

Decora y educa a la vez, no te costará mucho.