Medidor de consumo eléctrico Unotec Ecoplug II barato, medidores de consumo baratos, ofertas en medidores de consumo, chollos en medidores de consumo

Medidor de consumo eléctrico Unotec Ecoplug II

Compra aquí este medidor de consumo eléctrico Unotec Ecoplug II barato y ahorra un 67%

PCcomponentes nos vuelve a poner de oferta express para el día de hoy, este medidor de consumo eléctrico Unotec Ecoplug II, que nos será muy útil, ya que muchas veces tenemos aparatos eléctricos de los cuales sospechamos que nos están consumiendo una barbaridad, pero no sabemos cuánto, como una secadora, radiadores eléctricos, lavavajillas etc, pues con este medidor de consumo eléctrico Unotec Ecoplug II , lo podrás saber, y es muy fácil de usar, sólo lo tienes que enchufar en el mismo enchufe donde el aparato está enchufado, y éste a este dispositivo. El medidor lo encontré en la oferta express de hoy de PC Componentes.

Este medidor nos da datos de consumo eléctrico de los aparatos conectados, muestra valores de tensión, corriente eléctrica, potencia absorbida, frecuencia de red y valores de sobrecarga. Se puede introducir la tarifa eléctrica, y ver los costes reales, indica el consumo medio de 7 días, así como el tiempo de funcionamiento correspondiente.

El medidor de consumo eléctrico Unotec Ecoplug II lo tienes en PC Componentes por 19,95 euros con el envío gratis, en la Web Oficial de Unotec cuesta 61,80 euros, y en Amazon España lo puedes encontrar por 43,88 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta express que tiene hoy PC Componentes, y no te quedes con las ganas de saber realmente cuánto consumen los aparatos eléctricos que tienes en tu casa.