Medidor láser digital Bosch PLR 30C

¿Buscas un medidor láser barato? Compra aquí este Bosch PLR 30C  y ahorra un 37%

Si por ejemplo, estás pensando en pintar tu casa y no sabes la pintura que necesitas, con este medidor láser Bosch PLR 30C, podrás calcularlo y lo tienes de oferta en Amazon España.

Con este medidor puedes medir longitudes de forma rápida, precisa y fácil, también calcula automáticamente superficies y volúmenes.  Tiene la función de conectividad, con la cual puedes transferir los valores medidos y calculados a través de Bluetooth a una aplicación de Bosch, PLR measure&go podrás transmitirlos a tu tablet o smartphone. Tiene una medición precisa de distancias de hasta 30 m con tecnología láser. El display es de color de alta calidad para visualizar los resultados de la medición, mide desde el borde anterior o posterio.  Su diseño compacto hace que lo puedes llevar en el bolsillo. Trae modo de medición permanente con función Min/Max y suma y resta los resultados de la medición.

Te dejo aquí las opiniones de los clientes por si te pueden ayudar a resolver alguna duda que te surja.

En Amazon España tienes este medidor por 72,90 euros con los gastos de envío gratis,  mientras que en la web oficial de Bosch su precio es de 114 euros, en rotopino  lo tienes con descuento en 93 euros, en eBay vale 110,24 euros y en mano mano te saldrá por 102,34 euros. Todos los precios son con gastos de envío incluidos.

Si lo tuyo no son las matemáticas, este medidor láser te lo pondrá fácil ;)