Mesa de centro elevable Due-home Zenit

¿Buscabas una mesa de centro? Mira aquí esta mesa de centro elevable Due-home Zenit barata

Ha sido en las ofertas del día de hoy de Amazon España, donde hemos encontrado esta mesa de centro elevable Due-home Zenit barata que podrá hacerte un apaño en el salón por poco dinero y aprovechando sus sencillas pero útiles prestaciones.

Una mesa de centro elevable con una relación calidad-precio, ahora mismo, bastante buena, fabricada en una resistente melamina de alta calidad, de color ceniza, la cual te entregarán desmontada pero en un kit de fácil montaje con las instrucciones incluídas.

La tapa se eleva, para que puedas leer, comer, trabajar con el portátil o escribir unas notas, hacer deberes etc…, y además cuenta con un espacio para que guardes libros, revistas, mandos a distancia, o cualquier otro objeto que no quieras tener a la vista, aquí te quedará perfectamente recogido.

Tiene unas dimensiones plegada de 100 x 50 x 43 cm y extendida de 100 x 50 x 52 cm.

Mira las opiniones de los compradores de esta mesa de centro elevable, estoy seguro que te podrán ayudar para saber si realmente es lo que estás buscando.

Amazon España te la deja en la oferta del día de hoy, en tan solo 46,50 euros y con los gastos de envío gratis. Si miras en la web oficial de Due-Home su precio está en 64,47 euros. En eBay la hemos encontrado a 69 euros, ya con los gastos de envío incluídos.

Una mesa sencilla, barata, pero muy práctica, que nos hará un servicio fantástico y no habremos gastado mucho dinero.