Mesa de centro Habitdesign 001638BO barata, mesas de centro baratas, chollos en mesas de centro, ofertas en mesas de centro

Mesa de centro Habitdesign 001638BO

Compra aquí esta mesa de centro Habitdesign 001638BO barata

He encontrado entre las ofertas del día de Amazon España, esta práctica mesa de centro para la salita de tu casa, cuya superficie es elevable, así podrás comer, leer, o estar con el portátil mucho más cómodo y sin salir del sofá.

Además de elevarse, para tu mayor comodidad, podrás aprovechar el espacio vacío que tiene en su interior para guardar, libros, revistas, los mandos de la tele, alfombrilla del ratón, en fin, lo que tú quieras.

Fabricada en melamina de alta calidad en color blanco brillante, además de ser más barata, la melamina es más resistente que los muebles de madera, y su mantenimiento y limpieza son mucho más fáciles.

En su posición cerrada, sus dimensiones son de  100 x 50 x 43 (alto) cm  y abierta ganará 9 centímetros en altura, los suficientes para que no te quede demasiado baja, ni demasiado alta.

Amazon España te la deja en esta oferta del día en tan solo 49 euros si eres usuario Premium, al mismo precio que en eBay, pero aquí quedan pocas unidades. En Rakuten, la podrás encontrar a 64 euros.

Una solución casi perfecta y barata, para que la comodidad de tu salita sea todavía mejor.