Micro cadena Avenzo AV6020 barata, micro cadenas baratas, chollos en cadenas de música, altavoces baratos

Micro cadena Avenzo AV6020

Compra aquí esta micro cadena Avenzo AV6020 barata

En esta oferta express de PCComponentes para el día de hoy, nos muestra una micro cadena que bien la podíamos de calificar de altavoz portátil, con la peculiaridad de que o se han equivocado en el título de la misma, ya que dice que tiene Bluetooth y realmente no he visto en ninguna otra web que lo ponga, es más, en un comentario de los que muestra la web que lo vende, uno de sus compradores dice que no lo tiene.

Pero quitando ese detalle, es una micro cadena muy completa, date cuenta que además de leer CD, MP3 también puede leer USB, tarjetas SD/MMC y dispone de radio FM Tuner PLL por lo que podremos sacar mucho partido, o eso es lo que piensan ya un montón de compradores porque a estas horas de la mañana ya sólo queda el 24% del stock.

Como ves en la foto, la carga del CD es frontal, por lo que resulta muy cómodo, y trae mando a distancia. Sus dimensiones compactas de 350 x 240 x 140 mm hacen que sea muy transportable, aunque es el ideal para tener en una habitación. Dos altavoces de 2W

PCComponentes te lo deja en esta oferta express en tan solo 34,95 euros y con el envío gratis. La web más barata donde lo he encontrado es en la del Carrefour donde te costaría 46,85 euros si te lo mandan a casa, aunque te ahorrarías los gastos de envío si tienes la suerte de tener uno cerca. En Rakuten su precio sería de 48,28 euros, y ya supera los 53 euros en webs tales como 101gigas o en Zascashop.

Como ves otra manera barata de sacarle partido a esos CD que van quedando anticuados, y además puedes aprovecharle los demás formatos compatibles.