Mini altavoz Bluetooth dodocool

¿Buscas un altavoz inalámbrico? Mira aquí este mini altavoz Bluetooth dodocool barato

Sólo quedan dos días para finalizar el código de descuento exclusivo que nos han ofrecido  para este mini altavoz Bluetooth dodocool, se trata del código TOMACH11, el cual introduciéndolo en el lugar de códigos o cupones descuento de Amazon España, antes de realizar el pago, se podrán beneficiar de un descuento, los seguidores de nuestro blog. Este código estará activo hasta el próximo día 30 de noviembre.

Como ya te pongo en el título del post, es un altavoz de tamaño pequeño, por lo que podrás llevarlo hasta en un bolsillo para que puedas escucharlo en donde quieras, incorpora además, una correa para colgar. Un sonido estéreo de calidad y rendimiento excelente de graves con baj distorsión.

Con una función bastante práctica a la hora de hacer selfies, ya que al emparejar tú teléfono con este altavoz, podrás usar el botón de éste para sacar la foto desde tu teléfono sin necesidad de posturas incómodas.

Otra de sus funciones es la de manos libres, ya que puedes responder llamadas y hablar a través de su micrófono cuando lo tengas emparejado con tu teléfono móvil.

Viene con una batería recargable de Litio, por lo que puedes escuchar música durante 4 horas.

Si miras las opiniones de los compradores de este altavoz Bluetooth te darás cuenta que son muy buenas, otorgándole 4.8 estrellas con un máximo de 5, toda una notaza.

Amazon España te lo deja en tan solo 8,99 euros si eres usuario Premium, y siempre y cuando introduzcas el código de descuento TOMACH11 en la casilla correspondiente. Lo hemos encontrado en eBay a un precio muy alto, 43,57 euros con los gastos de envío incluídos.

Pequeñito pero matón, toda una caja de sorpresas este altavoz, y además, con un precio muy bueno.