Mochila Adidas BP Power 2 barata, mochilas baratas, mochilas de marca baratas, chollos en mochilas, ofertas en mochilas

Mochila Adidas BP Power 2

Compra aquí una mochila Adidas BP Power 2 barata y ahorra hasta un 32%

La ofertaza de esta mochila Adidas BP Power 2 barata, es una de esas que suele tener Amazon España y dura lo que un caramelo en la puerta del colegio, o bien porque nos lanzamos a por ellas como rayos, o bien porque Amazon nos ha dejado disfrutar poco de esta ofertaza y nos sube el precio en menos de lo que canta un gallo.

El caso es que ahora mismo la tienes a un precio espectacular, con una diferencia del 32% con respecto a la web oficial de Adidas, que podía ser más, pero la página oficial la tiene en rebajas, que también tiene derecho, pero al sumarle los gastos de envío, tu ahorro aumenta.

Te vale de mochila escolar, mochila de fin de semana, mochila de senderismo, mochila de paseo, para llevar la merienda de los peques, por si te vas de caminata por la ruta del colesterol y quieres llevar las llaves, el móvil, la cartera para tomarte la cañita al final de camino y reponer…..calorías, en fin, está diseñada para que te la lleves hasta el gimnasio incluso, y por este precio presumirás de buena mochila.

Además es una mochila resistente, con correas de compresión para una carga segura, correa superior para colgar, con un compartimento principal con cremallera y uno compartimento acolchado para guardar el portátil, y bolsillos laterales exteriores con malla.

Sus dimensiones son 32 x 18 x 44 cm con una capacidad de 25l.

Amazon España te deja la de color rosa en tan solo 16,45 euros y la de color amarillo en 20,01 euros, las azules que ves al lado ya suben de los 30 euros. En la web oficial de Adidas te costaría con los gastos de envío incluídos 23,95 euros. En webs como puede ser Spartoo, te costará 28 euros y en Sarenza su precio sube hasta los 31,50 euros, hasta en eBay su precio no baja de los 30 euros.

Pues lo dicho, creo que merece la pena una mochila de marca a este precio, ahora tú decides.