mochila Desigual Perú Metal

¿Buscas una mochila? Mira aquí esta mochila Desigual Perú Metal con un 37% de descuento

Continuando mi paseo por las rebajas de moda de Amazon España, he encontrado esta mochila Desigual Perú Metal barata. Yo es que soy una apasionada de las mochilas, porque por mucho que me empeñe en no llevar peso en los bolsos, acabo llenándolos con el consiguiente dolor de espalda o de hombros. Así que una buena y cómoda mochila para mis caminatas, es mi mejor compañera.

La mochila Desigual Perú Metal está hecha en Poliuretano 100% y su interior es 100% Poliester. Es de color negro y con detalles dorados.

Tiene un bolsillo delantero para que puedas coger el móvil o las llaves fácilmente. También tiene otro bolsillo en el interior.

Los cierres son de cremallera, con lo que es muy práctica. Puedes coger todo lo que necesites muy rápido.

Las medidas de la mochila Desigual Perú Metal son 10 x 25.8 x 16.5 cm. Tiene un tamaño muy cómodo de llevar y te cabe prácticamente todo. Te lo digo por experiencia, como ya te dije, las tengo de muchos tamaños y cada vez voy comprándolas más pequeñas. Esta tiene un tamaño medio, puedes mirar la foto que hay en Amazon en la que está una chica con una.

Si estás interesada en ella, en Amazon España la tienes rebajada en 31,46 euros. En el resto de páginas que he mirado no baja ninguna de 49,95 euros como es en Desigualosea, precio oficial. También la puedes encontrar al mismo precio en marcascalzado y en bolsos palacioEn eBay ya te sube a 59 euros + 12 euros de gastos de envío con lo que te sale en 71 euros, la más barata.

Un buen regalo para ti o para regalar a alguien a quien quieras. Quedas muy bien y te sale bien de precio.