Mochila Mountaintop de 40L – 9 colores

¿Buscas una mochila práctica? Mira aquí esta mochila Mountaintop de 40L barata


ACTUALIZACIÓN: Mira esta mochila Mountaintop de 40 L, bajó de precio ahora la tienes por 35,99 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos meses.


Tienen una pinta muy buena para el precio que tienen, además tienes 9 colores para escoger el que más te guste. Esta mochila Mountaintop de 40L barata la hemos encontrado en Amazon España a un precio muy bueno y creo que la relación calidad-precio en esta mochila es muy aceptable.

Son mochilas de 40L de capacidad, y con unas dimensiones de 55 x 35 x 25 cm, ideales para las actividades al aire libre, deportes, acampadas, incluso para llevártela de viaje un finde o realizar tramos del camino de Santiago.

Materiales de alta calidad, fabricados para durar y resistentes contra las manchas, tiene un montón de compartimentos para que tengas bien organizado todo lo que lleves, con bolsillos de malla en los lados para llevar botellas, correas acolchadas y ajustables, así como el cinturón, para que la lleves bien sujeta y no te vaya dando botes a medida que vas caminando.

Con correas para que puedas llevar atado, en el exterior, una esterilla, y el material de la espalda y su configuración, con acolchado y mallas, hará que no sudes, ya que fomentará la circulación del aire.

Incorpora, además, una bolsa impermeable para que la tapes y no te pueda entrar ni gota de agua en días lluviosos, protegiendo así todo el interior.

Las opiniones de sus compradores son bastante buenas, por lo que podemos considerar que es una mochila bastante aceptable de calidad y comodidad.

Amazon España te la deja, de momento en tan solo 38,99 euros y con los gastos de envío gratis, eso sí, si quieres que te la envíen mucho antes tendrás que hacerte usuario Premium. Sólo la he encontrado en otro sitio de venta online, y es en eBay, donde su precio está en 52 euros.

Si buscas una mochila, que tenga una capacidad decente, y no quieres gastarte mucho dinero, esta es una buena opción.