Mochila de senderismo Black Canyon – 45L

Compra aquí esta mochila de senderismo Black Canyon barata

Hemos encontrado esta mochila de senderismo Black Canyon barata, en Amazon España, y la proliferación de excursiones al campo, montaña, playa, fines de semana, comienzo del Camino de Santiago, y otras miles de romerías, festivales, ferias, fiestas y festejos, que por suerte en nuestro país no faltan, cuando vuelva o no el buen tiempo, nos puede hacer buena falta y además con la pintaza que tiene, acompañada de su precio, nos puede hacer un buen apaño.

Es una mochila de 45 litros, por lo que de pequeña no tiene nada, por supuesto tampoco es para llevar un mundo entero, pero para llevar lo sufiente para unos pocos días, y repartirlo por el montón de bolsillos que tiene, es perfecta. Tiene bolsillos hasta en las correas de la cintura, además de ser éstas acolchadas.

Tiene muy buenos comentarios de sus usuarios, excepto uno, que fue por problemas con la logística, pero no por la calidad de la mochila. Por cierto, uno de las preguntas que realizan los futuros compradores, es que si se puede acceder al interior sin tener que abrir la tapa superior, contestando un propietario que desde un bolsillo inferior podrás acceder al compartimento principal.

Amazon España te la deja a tan solo 39,99 euros si eres usuario Premium. El único sitio donde la hemos encontrado es en eBay, donde su precio está en 59,19 euros.

Una manera cómoda, barata y práctica de comenzar el buen tiempo y al aire libre.