Mochila The North Face Vault barata, chollos en mochilas, mochilas baratas, ofertas en mochilas

Mochila The North Face Vault

¿Buscas una mochila para todo? Mira aquí esta Mochila The North Face Vault barata y ahorra un 54%

Pues parece que hoy nos persigue la marca The North Face 😉 pero bueno, mientras sea en chollos, que nos persiga los kilómetros que quiera, y desde luego con esta mochila The North Face Vault barata que hemos encontrado en Amazon España, el chollo está asegurado, ya que por una parte ahorramos un 54% con respecto a su web oficial, y por otra nos estaremos agenciando una buena mochila.

He puesto que es una mochila para todo, que además de ser de material resistente y duradero, te vale tanto para ir al cole o universidad, para llevar al trabajo o para irte de excursión a cualquier sitio, ya que además de tener en su interior una funda flotante y acolchada para poder transportar un ordenador portátil o una tablet, protegiéndolos en caso de golpes involuntarios o caídas, los detalles reflectantes de 360 grados nos ayudarán a ser más visibles en bajas condiciones de luz si nos sorprende la noche en una caminata por el campo, con correas con sistema de suspensión FlexVent, moldeadas por compresión, para que vayan más ajustadas en los hombros, y con un respaldo acolchado de malla ligera y con canal de ventilación dorsal, por si la caminata es larga.

Dos bolsillos portabotellas exteriores en malla elástica, asa superior para otro tipo de agarre y organizadores internos, son otras de sus características.

Amazon España te la deja en tan solo 29,72 euros con el envío gratis, que será más rápido con Amazon Premium. Una diferencia del 54% si lo comparas con la web oficial de The North Face, donde te costaría 65 euros. En eBay su precio está algo más barata, en 54,60 euros, y en Zalando su precio está en 64,95 euros.

Ya ves que es muy buena opción, si lo que estabas buscando era una mochila de calidad a un precio de chollo.