Mochila de viaje Cabin Max Toulouse

¿Buscas una maleta o mochila de viaje? Mira aquí esta mochila de viaje Cabin Max Toulouse barata

No es que vaya a comenzar el período de viajes, ya que realmente todo el año la gente está viajando, si bien dentro de un mes aproximadamente será mucho más intenso, sobre todo en viajes cortos, para ver a la familia en esas reuniones navideñas que están a un paso, y te hará falta una maleta o mochila que puedas manejar fácilmente, y si viajas en avión, que puedas subir contigo a la cabina sin tener que facturarla. Este es el caso de esta mochila de viaje Cabin Max Toulouse barata que tenemos ahora mismo en Amazon España a un precio muy bueno.

Con unas medidas de 50 x 40 x 20 cm se adapta a la gran mayoría de las medidas que exigen las compañías aéreas, como puedes observar aquí, desde luego para Iberia, AirEuropa, Ryanair, EasyJet, Airberlín y otras muchas es perfectamente válida.

Es una mochila de peso ligero, con un gran bolsillo frontal con cremallera vertical de larga duración, que hará que tanto el almacenamiento como el acceso a documentos, artículos de entretenimiento durante el viaje u otro artículo, sea muy fácil y cómodo. También lleva un bolsillo interno de red y 2 sostenedores externosde botella.

Incorpora un asa lateral, correas ajustables con almohadillas en el panel de la espalda. Construído en poliéster 600D resistente al agua.

Mira las opiniones de los compradores de esta mochila de viaje Cabin Max, seguro que te ayudarán un poco.

Amazon España te la deja en tan solo 24,99 euros si eres usuario Premium o si en tu cesta llevas un importe superior de 29 euros, en productos vendidos o gestionados por Amazon. En eBay he encontrado este misma mochila por 40,73 euros.

Es una buena opción si es que estabas buscando algo parecido para hacerte una escapada unos días.