Muñeca Nancy Camerino de Estrellas

¿Buscas una Nancy? Mira aquí esta muñeca Nancy Camerino de estrellas barata

Ya queda menos para las navidades, las fechas más señaladas para hacer felices a los más peques de la casa, por eso cuando veo una oferta, me gusta ponerla en el blog, para así poderte ayudar a ahorrar un poco, como esta muñeca Nancy Camerino de Estrellas, que encontré en Amazon España. Nancy es una de las muñecas de la casa Famosa con más éxito.

Nancy se convierte en estrella por un día, antes de salir al escenario, pasa por su camerino y allí la ponen guapísima. El camerino trae todo tipo de detalles, accesorios para el pelo, y un maletín profesional de maquillaje, con coloretes, pintalabios, sombras etc. También viene con una plancha de pelo, con la que puedes hacerle mechas de purpurina, y si le pasas una esponja con agua fría por los labios y las uñas, se pintan de rojo. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya la compraron.

La muñeca la puedes encontrar en Amazon España, por 41,24 euros, con el envío gratis, ya que supera los 29 euros, el siguiente sitio más barato que la encontré es en Toysrus donde cuesta 54,99 euros, en Juguetilandia vale 59,94 euros y en El Corte Inglés su precio es de 65,85 euros.

Aprovecha la oferta de Amazon España, y verás como tu hija disfruta poniendo guapa a la Nancy.