muñeca Twyla 13 deseos de Monster High

Compra aquí esta muñeca Twyla 13 deseos de Monster High barata y ahorra un 35%

La serie Monster High la verdad es que da un montón de personajes, esta vez me he topado con la muñeca Twyla 13 deseos de Monster High en Amazon España a un precio realmente bueno.

¿Quién es Twyla? pues poca información tengo de esta señorita, no por nada, pero no soy muy asiduo a esta serie, pero me he informado un poquito y parece ser que es la monstruíta de la oscuridad, aparecida en la película 13 de la saga. Pero desde luego con estos buenísismos comentarios de sus usuarios supongo que es una buena muñeca.

Es la hija de nuestro temido «Coco», no el de Barrio Sésamo, si no de El Coco, ese que decían que vendría a llevarnos si nos alejábamos mucho cuando éramos unos pequeñajos, pero en vez de dar miedo a los normis como nosostros, Twyla nos quiere ayudar atrapando nuestras pesadillas para que sólo tengamos sueños bonitos. Twyla es muy tímida y se esconde siempre en la oscuridad. Tiene una mascota que es un conejo de polvo que recogió un dia de viento.

En cuanto a la muñeca, incorpora un diario en inglés, un cepillo y un bolso atrapasueños, además de Dustin , su conejito de polvo. Sus ojos brillan en la oscuridad si le aplicamos un poco de luz antes.

Amazon España te la deja en tan solo 11,86 euros si eres usuario Premium, mientras que el sitio más barato que he visto es Rakuten en donde te costaría 18,10 euros. En eBay su precio sube hasta los 19,08 euros y en fnac la cosa se dispara una barbaridad, más de 60 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Si quieres aumentar la colección de las Monster High o iniciarte a ella, con Twayla y a este precio será una buena oportunidad.