Muñeco Ken vestido de novio de Barbie Mattel

Compra aquí este muñeco Ken vestido de novio de Barbie Mattel barato y ahorra un 49%

Me he sorprendido al encontrarme al muñeco Ken vestido de novio de Barbie Mattel a este preciazo en Amazon España, no creo que dure mucho, ya que la web más barata que he encontrado en referencia a ésta, lo tiene un 49% más caro. Son como suelo decir, de estos chollos que es difícil encontrarlos, pero más fácil es que les suban el precio enseguida.

Como ya [email protected] conocereis es Ken, el amigo, novio, primo, hermano, marido, etc…  cada [email protected] escogerá la relación que mejor le parezca ;) de la extrafamosa muñeca Barbie, y aquí lo tenemos elegantemente vestido de novio, con un esmoquin de color gris,  con pajarita y fajín a juego y unos zapatos negros muy elegantes, es todo un cautivador.

Amazon España te lo deja a tan solo 10,76 euros si eres usuario Premium, una diferencia como te decía del 49% en referencia de la web más barata que he encontrado que es Juguetilandia, donde lo encontrarás a 20,49 euros. En Bebitus su precio sube un poquito más, a 21,20 euros y en Mi bebe y yo a 21,50 euros. En eBay el más barato lo tienes a 29,99 euros y si te vas a PIXmania su precio se dispara hasta los 54,53 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Una buenísima y baratísima opción si quieres complementar las Barbies de tus hijas.