Nancy Maquillaje y disfraces

¿Buscas una muñeca? Mira aquí esta Nancy Maquillaje y disfraces y recíbela antes del dia de Reyes


ACTUALIZACIÓN: Mira la bajada de precio que dio esta Nancy Maquillaje y disfraces, ahora la tienes por 30,91 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


Ya queda menos para que nos visite Papá Noel y los Reyes Magos, y una ayudita cuando no sabemos que comprar para los peques de la casa nunca está de más. Esta muñeca Nancy Maquillaje y disfraces, que encontré en Amazon España, te puede servir para ir empezando las compras y puedes aprovechar la oferta para hacer un buen regalo estas Navidades, por que una Nancy es una muñeca que gusta mucho a las niñas y da mucho juego.

Esta Nancy la puedes disfrazar y maquillar, ya que viene con caretas, pegatinas, purpurina, y con varia ropa, trae también diversos utensilios de maquillaje, brochas, pinceles, peine para pestañas, pintalabios, pinturas y toallitas desmaquilladoras. Hasta el chaleco que lleva es reversible para que no le parezca tan monótono el vestuario. Tiene un maletín para que pueda llevar todos los complementos perfectamente ordenados. Es una muñeca que da mucho juego a las niñas. Aquí te dejo las opiniones de los usuarios que ya la compraron, verás que les ha gustado un montón.

Esta muñeca la encontré en Amazon España por 37,60 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en fnac te  saldrá por 89,99 euros, y en Juguetes y Deportes cuesta 67 euros, todos ellos con gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta de Amazon, y recíbela antes del día de los Reyes Magos.

Mira este video, la verás mucho mejor