Nevera flexible Campingaz Fold'N Cool 30 l barata, neveras portátiles baratas, chollos en neveras portátiles, ofertas en neveras portátiles

Nevera flexible Campingaz Fold’N Cool 30 l

¿Buscas una nevera portátil? Mira aquí esta nevera flexible Campingaz Fold’N Cool 30 l barata y ahorra un 46%

No está de más tener en casa una nevera portátil como esta nevera flexible Campingaz Fold’N Cool 30 l, la podrás utilizar en muchas ocasiones, para ir a la playa, al parque, o cuando haces una excursión con tus amigos, además esta nevera es de la marca Campingaz que son especialistas en material de camping. La encontré de oferta en Amazon España.

Esta nevera tiene una capacidad para 12 botellas de 1,5 l en horizontal, o 9 botellas en vertical, tiene 2 asas para transporte y una asa para el hombro, trae un bolsillo frontal con cremallera, también trae una presilla para colgar, la potencia de refrigeración es hasta 15 h y 50 m con acumuladores de hielo, el material interior es fácil de limpiar, tiene tecnología PEVA, el aislamiento es espuma EPE.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya la tienen por si te pueden servir de ayuda.

En Amazon España puedes encontrar esta nevera por tan sólo 17,95 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Campingaz su precio es de 37,98 euros, en trekkinn cuesta 26,90 euros, en eBay vale 33,65 euros, y en fnac ya sube a 44,77 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás buscando una nevera portátil cómoda y de calidad, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta Campingaz.