Pack de 2 bombillas LED Philips de 60W baratas, bombillas de LED baratas, chollos en bombillas LED-ofertas bombillas LED

Pack de 2 bombillas LED Philips de 9.5W (60W)

Compra aqui este pack de 2 bombillas LED Philips de 9.5W (60W) baratas

Si no lo sabíais, desde hoy mismo han pasado a la historia las bombillas halógenas, eso estaba visto, ya que las de tecnología LED, además de consumir muchísimo menos, entre otras cosas porque no producen calor, ya estaban invadiendo el mercado, y los que más y los que menos hemos ido cambiando poco a poco las bombillas de nuestra casa o local. Este pack de 2 bombillas LED Philips de 9.5W que equivalen a 60W de las «antiguas bombillas» tiene un ofertón en Amazon España ahora mismo.

Estas bombillas de LED, con casquillo de rosca E27, las de siempre, las de casquillo no estrechito, por lo que nos valdrá tanto para los casquillos tipo, como para un buen número de lámparas.

Emiten luz blanca brillante de 4.000 K, con 806 lúmenes de intensidad, con una certificación energética de A+ y otra de sus virtudes, es que son de luz instantánea al encender el interruptor.

Amazon España te deja este pack de 2 bombillas, en tan solo 7,99 euros. Mira en la web oficial de Philips más características de estas bombillas, donde su precio recomendado es de casi 10 euros por unidad, como te salen en Esluz ya con los gastos de envío incluídos.

Así que atendiendo a todo lo explicado, está claro que tienen un precio muy aprovechable, mientras no nos la suban ;)