Pack de 2 focos de luz solar LED Victsing con sensor de movimiento

¿Buscas luz en zonas de paso? Mira aqui este pack de 2 focos de luz solar LED Victsing con sensor de movimiento barato y ahorra un 44%

Sencillamente espectacular me ha parecido el precio de este pack de 2 focos de luz solar LED Victsing con sensor de movimiento que he encontrado en las ofertas flash de hoy en Amazon España.

La verdadera razón de mi sorpresa, es que hace unos ochos meses yo compré un solo foco igual a estos, para probar su resultado, ya que tengo una zona de paso por detrás de mi casa, que estaba completamente a oscuras, y lo he solucionado con ese foco, pero a mi me costó justo lo que vale este pack de dos, o sea, que en esta oferta me llevo uno a mayores. Y sí, todavía sigue funcionando, y creedme cuando os digo que está a pleno sol en verano, con a veces sus más de 30º y en invierno, tanto las heladas como la nieve hacen acto de presencia en el lugar, por lo que voy a animarme a comprar cuatro más para alargar el recorrido luminoso.

Cada foquito dispone de 16 lámparas LED, con un brillo de 320 lúmenes, nos dice la marca que es la misma cantidad de luz que una bombilla de las antiguas de 60W.

Cuando oscurezca, se encenderán a modo de luz de seguridad, que será de mayor intensidad cuando detecta movimiento.

El sensor de movimiento PIR sólo funcionará cuando el ambiente está oscuro, esto quiere decir que durante el día detecta luz y aunque pasemos por el lugar no se encenderá.

Además, tiene baterías reemplazables de litio de 2200mAh, que con sólo 8 horas de carga podrán durar 12 horas de tiempo de trabajo.

Son a prueba de humedad, de golpes, de polvo, anticorrosión y antienvejecimiento.

Si miras la gran cantidad de opiniones de sus usuarios verás que son muy recomendables.

Amazon España te deja este pack de 2 focos en tan solo 10 euros si eres usuario Premium. Sólo las hemos encontrado en eBay, donde ambas te saldrían en 17,81 euros.

Para cerca de una puerta, zona de paso, y sitios oscuros en general te vendrán de maravilla y hoy tiene un precio buenísimo.