Muñecas Nenuco de Famosa niña y su hermanito

Compra aquí este pack 2 muñecas Nenuco de Famosa baratas y ahorra un 34%

A mi siempre me han llamado la atención estas muñecas, debe de ser por mi edad y por los recuerdos que evocan, y creo que a las que ahora son mamás y tienen mi edad, les haga ilusión transmitir las sensaciones que dan este tipo de muñecas, por su puesto nada que ver con las artificiales Barbie o las Monster High que tienen otro tipo de merchandising un poco irreal y lejano, lo cual no quiere decir que éstas últimas no sean adecuadas, todo lo contrario, sólo hay que ver las cifras que manejan en cuanto a sus ventas.

Yo me refiero a que las muñecas Nenuco de Famosa son como bebés y niñas que se acercan más a la realidad, y por lo tanto son más tiernas, quizá para otro tipo de juego más maternal.

Este pack contiene dos muñecas, la niña y su hermanita, que es un bebé más pequeño y tiene el cuerpo blandito. Llevan vestiditos a juego, y tienen unas dimensiones de 42 cm la niña y 35 cm el bebé.

Ya sólo hay que ver la calidad que siempre han tenido las muñecas de Famosa, pero si te quieres convencer más, mira las opiniones de sus usuarios, sólo hay tres pero las tres le dan la máxima puntuación.

Amazon te deja este pack de dos muñecas en tan solo 24,97 euros si eres Premium o si quieres comenzar el período de prueba para serlo, si no lo eres deberás pagar 2,99 euros por los gastos de envío, una diferencia del 34% de la web más barata que he encontrado que es la de fnac que te sale en 37,77 euros, y ya sube el precio como en Rakuten a 43,47 euros y si miras en la web oficial de Famosa te sale a 44,95 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Como ves un precio muy rebajado para unas muñecas de calidad, para que puedas seguir regalando ternura y valores muy importantes en una de las mejores etapas de la vida.